Kepa Acero oK

:: Conferencia KEPA ACERO :: SURFCITY PALMA

Martes 27 de Mayo de 2014 a las 18.50h en Cine Ciutat. Palma.

21 mayo, 2014

Kepa Acero es un reconocido surfista que comenzó su carrera profesional a los 18 años proclamándose campeón junior europeo. Durante años se mantuvo en el top 10 de los suristas profesionales europeos. Hace unos años abandonó la competición y reorientó su carrera para acometer desafíos vinculados al surf no solo como deporte, sino como arte y estilo de vida. Kepa Acero defiende esta disciplina como otra manera de ver el mundo.

Su desafío más importante hasta la fecha ha sido “5 olas, 5 continentes” que consistió en surfear 5 olas de clase mundial en un viaje en solitario por los cinco continentes. Un itinerario que se inició en Namibia, siguió en la isla indonesa de Panaitan, pasando por el suroeste de Australia y Patagonia chilena, finalizando en Mundaka. Más de 100.000 km recorridos y cinco meses de ilusión y aventura, pero también de soledad, miedo, lucha y superación.

Con sus proyectos ha unido el reto deportivo con el reto humanista. Las olas inéditas con el respeto a otras culturas, la exploración con su compromiso con la conservación del medio ambiente, la aventura con la divulgación.

Kepa Acero como conferenciante muestra el surf desde otra perspectiva, reviviendo y mostrando el espíritu de los pioneros del surf que tenían una comunión con la naturaleza y las distintas culturas. Kepa Acero comparte también su experiencia vital, la motivación, los valores del deporte, el espíritu para realizar sueños imposibles, y las aventuras y personas con las que se ha encontrado en sus viajes.

 

Conferencia KEPA ACERO
27 de Mayo de 2014 a las 18.50h en Cine Ciutat.  Carrer Emperadriu Eugènia, 6, Palma.

 

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS:
3 euros.
En Mentepensante. pl. Banc de l’Oli 10, Palma
Horario venta de entradas de 17h a 20h

 

VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA (20min antes de la conferencia):
3 euros. Hasta aforo completo.
Cine Ciutat. Carrer Emperadriu Eugènia, 6, Palma.

 

Con la colaboración especial de Maremostra Palma International Film Festival.
Maremostra Palma International Film Festival es el evento cinematográfico de referencia de les Illes Balears. Es un Festival de amplio espectro, como el propio océano, en el que caben todo tipo de producciones y géneros. Muestra las mejores producciones a nivel nacional e internacional, que tengan relación con el mar.